Así se hace

Uno de los apartados que queremos destacar, y quizá el punto más importante, es el proceso de elaboración en nuestro obrador, totalmente artesano. ¿Verdad que ninguna es igual?



Todas las materias primas que utilizamos son frescas. Compramos diariamente para conseguir la mejor empanada. No utilizamos productos congelados, para obtener todo el sabor que ofrecen los productos naturales. 

Nuestro objetivo es regalarte una experiencia satisfactoria, exclusiva, y recordarte un sabor tradicional.



Inicialmente elaboramos la masa, que no es pan , que no es hojaldre... es masa mediterranea creada por nuestro maestro artesano. Que nos caracteriza y diferencia. Es crugiente, con aroma
y textura especial, y muy diferente al resto de empanadas.





Después de conseguir la masa, el siguiente proceso será la elaboración del relleno. Este proceso también es artesanal, y aquí nuestros chef´s encienden los fogones para cocinar la gran variedad de sabores.  Estamos siempre inventando. (La mayoria de sabores son sugerencias vuestras, muchas gracias por ayudarnos a conseguirlos).




Formamos los discos de masa y nuestros maestros artesanos ponen el relleno y cierran todas las empandas de manera manual. Después se prepara para el horneado, en que cuidamos que todos los productos alcancen el punto justo de cocción. Cuando las empandas salen del horno, ya están listas para comer, pero el proceso no termina aquí ya que todos los productos son revisados para controlar la calidad del los mismos.

- Hacemos analisis periodicos
- Contamos con la APPC
- Valor nutricional
- Etiquetados con alégenos destacados
- Registro sanitario
- Y siempre respetando las exigencias sanitarias.
 

Solo te falta probarla en alguno de los puntos de venta de Madrid, y para ello te decimos:                                                                               
                                                               


¡Que aproveche!